PlayStation VR muestra su juego social

¿Sois de aquellos jugadores que ya han perdido el culo para reservar vuestro PlayStation VR nada más ser anunciado? Pues agarraros los machos, que nos llegan novedades sobre la Realidad Virtual de Sony, concretamente en forma de “sandbox” social (algo es algo…).

A través de VG247 hemos podido ver en movimiento una demo sobre esta aplicación, la cual prácticamente mete a los jugadores en una isla donde seremos unos monigotes con unas manos gigantescas, las cuales junto a los ojos de los personajes serán la clave para comunicarnos con otras personas. Además, nuestras manoplas servirán a base de Move para realizar varias acciones sociales, como puede ser jugar al ping pong, lanzar pelotas a los demás y jugar con todos los cachivaches que veamos.

De momento no se sabe nada acerca de cuándo y por cuánto llegará, pero sin duda estamos ante uno de esos juegos capaces de comernos horas y horas de nuestras tardes haciendo el monguer mientras meneamos los mandos. ¿Creéis que tendrá éxito o que pasará sin pena ni gloria?