PlayStation VR sale en otoño según GameStop

Sony todavía no había dicho nada del precio o la fecha de lanzamiento de PlayStation VR, pero el director ejecutivo de GameStop Paul Raines les ha jodido la sorpresa. Se lanzará este otoño, apenas en unos meses. De hecho, si cerráis los ojos y os concentráis, podéis oler un tufillo así como a consolas recalentadas por la realidad virtual que viene del futuro.

El jefazo comentó que su empresa se estaba preparando para el lanzamiento de toda la línea de productos de Sony y que estaban viendo qué harían con HTC Vive y con el Oculus. No obstante, dado que GameStop ya no está en España, es algo que apenas tiene relevancia para nosotros.

Playstation vr lanzamiento otoño

Nuestra simpar Raquel probando el cacharro

Por otro lado, y como destacan en VG247 durante su entrevista en Fox, Raines citó un estudio de Goldman Sachs que afirmaba que en 2025 el negocio de la realidad virtual tendrá un valor de 80.000 millones de dólares. Ellos sabrán, que son los expertos en esto de la numerología, pero me parecen muchos billetes para una tecnología que todavía no tiene una killer app (y no hablo solo de juegos).

Veremos que llega antes: la masificación de los cacharros de realidad virtual o la prolifereación de gente con las pupilas achicharradas.