PlayStation VR, un nuevo rumor nos deja un precio ""asequible""

Ya aunque sea por pura curiosidad, seguro que tienes ganas de que Sony anuncie de una vez el precio oficial de PlayStation VR. Como parece que no está muy por la labor -sobre todo desde la que se lió con el precio de Oculus Rift-, tendremos que conformarnos con los rumores que nos vayan llegando.

El que hoy nos ocupa llega a través de Reddit, y aunque tiene la misma fiabilidad que un elefante en una cama elástica, os lo vamos a contar, a ver qué os parece.

Al parecer un trabajador de Sony, que ni es portavoz ni nada relacionado, le ha dicho al autor del post que SOny ya baraja un precio más o menos definitivo para el casco de realidad virtual. Este costaría -impuestos no incluidos- 299 dólares, pero sería un pack básico. Para completar la experiencia VR habría que tener una cámara y un PS Move. Como esto no lo tiene ni Rita mucha gente, se pondría a la venta otro pack con estos otros dos cacharros al precio de 129 pavos, precio también sin impuestos.

Total, que de ser cierto esto, la broma saldría por, como mínimo, 428 dólares. Ponle impuestos, échale morro, saca los ojos a los europeos y, ¡tachán!, de 500 euros no lo baja nadie. El precio es caro, pero comparado con Oculus, se queda hasta goloso.

En fin culpable, no le hagas mucho caso a esta noticia, que es rumor muy cuñao. pero oye, si luego se confirma, di que lo leíste primero en la web de los culpables.