Tokyo Game Show - Project Morpheus pasa a llamarse PlayStation VR

Era bastante obvio que Project Morpheus no se iba a quedar con ese nombre para los restos. No es que fuese bonito, es que todo lo que sea de PlayStation tiene que llevar el nombre de PlayStation, y así ha ocurrido con el proyecto de la realidad virtual de Sony.

Durante la conferencia previa al Tokyo Game Show, los japoneses han anunciado el cambio oficial del dispositivo que pasa a llamarse PlayStation VR. Así, la familia ya está al completo. Tenemos PlayStation con numeritos, PlayStation con siglas, como Portable o Vita, PlayStations que son cosas raras, como TV o Now y ahora… pues esto.

Parece que el aparato de realidad virtual de Sony está bastante avanzado, no simplemente por el hecho de tener un nuevo nombre más comercial y por el que por fin vamos a poder llamarle todos, sino por su fuerte presencia en el Tokyo Game Show, donde se podrán probar todos los juegos que lo soportan.

Entre estos juegos nos encontramos títulos como Final Fantasy XIV: Heavensward, Danganronpa VR, Hatsune Miku: VR Tech Demo, Dynasty Warriors 8: VR Demo, Kitchen, The Playroom VR, Joysund VR, o Summer Lesson entre otros.

Además, nos han dejado un video muy majo en el que podemos ver cómo a los japoneses les gusta poner caras… y hasta se ruborizan antes chicas de realidad virtual. No tiene desperdicio.

Os recordamos que PlayStation VR, antes Project Morpheus, estará en la Madrid Games Week, así que, ya podéis ir haciendo cola, culpables.