Sony podría hacer una versión más potente de PlayStation 4 en el futuro

Luego decís que somos “jeiters”, pero es que a veces, Sony, nos pone las cosas en bandeja, porque a la hora de copiar ideas (o dar a entender que copia ideas), la compañía nipona es la mejor. Sobre todo con Nintendo.

Justo cuando pensábamos que PlayStation no podía ser más diferente a las apuestas de la compañía de Kimishima, de pronto nos enteramos que se están planteando hacer una nueva versión de PlayStation 4 pero no más ligera, más finita, con más disco duro o menos ruidosa, no, sino más potente. Vamos, al estilo Nintendo New 3DS.

Así lo ha declarado Masayasu Ito, vice presidente de Sony Computer Entertainmet, cuando le preguntaron en 4Gamer acerca de la posibilidad de una supuesta, hipotética y cuca consola mejorada de PlayStation 4. Su respuesta, pese a dejar claro que no tiene ni planes ni ningún proceso abierto para ello, nos ha sorprendido, porque no se muestra excesivamente disgustado con esta idea.

La cosa está en que la estructura de la propia PlayStation 4, sí que permitiría crear un modelo mejorado, o más potente, a diferencia de PlayStation 3, que hacía imposible esta opción de mejora.  Sin embargo, a él mismo no le queda muy claro si estas mejoras se tendrían que hacer o no, y habría que discutirlo, sin embargo, es algo que se debería de tener en cuenta de cara al futuro.

https://youtu.be/F5IlltFDUSs

¿Qué opináis, culpables? ¿Os llama la idea de una PlayStation 4 mejorada o esas cosas las deberían de dejar para PlayStation 5?

Fuente: Dualshockers / 4Gamers