Playtonic Games habla sobre los niveles de Yooka-Laylee

Nos siguen llegando nuevos detalles de Yooka-Laylee, el título desarrollado por Playtonic Games formado por antiguos miembros de Rare. En esta ocasión, el estudio indie ha querido informar, a través de una entrevista con la web GamesRadar, que cada mundo del juego será un gran libro mágico y que nuestro objetivo será encontrar páginas para avanzar por el nivel.

“En esta ocasión, los mundos se encontrarán dentro de grandes libros mágicos y es por ello que hemos decidido otorgar a cada nivel un nombre inspirado en uno de esos libros. A veces serán más bien como adentrarse en el título de un libro al inicio de cada nivel y explorarlo en pos de buscar ‘páginas’.”

También se ha nombrado el tamaño de los niveles del juego, donde Gavin Price, responsable de Playtonic Games, ha aclarado que buscan un punto intermedio entre los juegos sandbox actuales y sus títulos desarrollados anteriormente.

“Realmente queremos hacerlo de manera que si los jugadores quieren introducirse en un mundo y luego seguir adelante y pasar al siguiente mundo, puedan volver luego hacia atrás.”

Playtonic Games habla sobre los niveles de Yooka-Laylee

Desde que se mencionó el originalmente conocido como Project Ukulele, como sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, no ha dejado de batir récords en cuanto a financiación vía Kickstarter se refiere. Con más de 53.000 patrocinadores y superando 1.650.000 de libras recaudadas, el plataformas 3D de Playtonic Games promete devolvernos a los buenos tiempos de la alianza Rare y Nintendo.

Si no hay sorpresas, Yooka-Laylee estará disponible el próximo 2016 para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC y Mac.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: GamesRadar