Podcast Guiltybit 5x22 - The Division y las sagas largas

En el nuevo episodio del Guiltypodcast dejamos otra vez en manos de Spawi el análisis semanal. Esta vez le ha tocado el turno a The Division, como no podía ser de otra manera. Este título viene levantando expectación incluso antes de que saliera su beta. Si queréis saber porqué está siendo tan aclamado y qué le ha convertido en un lanzamiento estrella de Ubisoft, tenéis la respuesta en este podcast.

En la batalla cooperativa hablamos sobre las sagas longevas. La división en dos equipos ha sido por un lado, ManuMarc y Raquel, a favor de que las sagas se corten antes de que acaben distorsionando la esencia de lo que una vez fueron. Y por otro lado, Spawi y Serchiolo, que se nos ha unido tanto en el análisis como en esta batalla. Ellos están a favor de crear sagas largas que acaben perpetuando a los personajes. Pero claro, se plantean varias cuestiones. ¿A qué consideramos una saga como tal? ¿Final Fantasy, Metal Gear, todos los juegos de Mario…? Y a partir de cuantas entregas, ¿2, 3, 4? Esperamos vuestros comentarios para poder ceder la balanza a favor de alguno de los dos equipos.

Por supuesto, tenemos todas las noticias de actualidad de videojuegos, que no han sido pocas. Hablamos de realidad virtual, de las películas sobre videojuegos, los rumores alrededor de Nintendo y los posibles cruces entre diferentes plataformas.

Junto a Toni que ha estado de forma intermitente con tanto petardo suelto (de las Fallas,  no del podcast), completamos todo el elenco del programa. No faltan vuestros comentarios en las redes sociales y de la web, siempre con vuestro hueco protagonista en la Red Culpable.

Por cierto, en el canal de YouTube de GuiltyBit podéis encontrar muchos vídeos sobre The Division si os gusta (o no) lo que escucháis en el podcast. Aquí tenéis un ejemplo. Si os gusta, ya sabéis, “like y subscribe“: