Podcast GuiltyBit 5x24 - Doble análisis, Kickstarter y videojuegos

Os traemos el segundo experimento del podcast en directo y parece que le estamos cogiendo el ritmo a esto. Este nuevo episodio del Guiltypodcast vuelve a estar retransmitido por completo a través de Youtube y además, contamos con participantes en directo. Cada semana iremos anunciando el día y hora de grabación para que podáis uniros también a esta nueva faceta del programa.

Pero por supuesto, también os lo dejamos colgadito en Ivoox y aquí, para que podáis escucharlo siempre que queráis y cuando más os apetezca. Este programa habla de polémicas, batalla sangrientas y tiene ración doble de análisis. Todo vuestro:

Para el análisis, hemos rescatado dos videojuegos que, aunque ya llevan varias semanas en el mercado, se nos habían quedado en el tintero y pensábamos que merecían un hueco. Hemos comentado lo más destacado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, remasterización del título de la saga Zelda y Marc  nos ha repasado todas esas mejoras que tiene (o que le faltan). Se apunta al carro Topchandal, cogiéndole el gustillo a esto del podcast.

El segundo videojuego que hemos querido retomar ha sido Far Cry Primal. El encargado ha sido Spawi, ya sabéis, este fanboy que habla con tanta ilusión de sus videojuegos favoritos. Nos ha explicado esa polémica con el tema de los mapas e intentado convencer de que no todo era tan malo.

Una semana más tenemos sección de Kickstarter con Sechiolo, con títulos retro y un MMO equestre, que no épico. Como siempre, nos deja sorprendidos con los proyectos tan raros que pueden llegar a financiarse en esta plataforma de crowdfunding.

Las batallas cooperativas que vamos haciendo parece que son cada vez más sangrientas y en este podcast no mengua. Hablamos de la transformación de los videojuegos en otra cosa, cuando se empeñan en trasladar todo un universo a productos como películas, juegos de mesa, libros, etc. Parece que hay un equipo muy en contra de esto e intentan defenderlo, pero ya os spoileamos de que no ganan. ¿Por qué? En el podcast tenéis la respuesta.

Sacando a relucir todos los comentarios trolls que nos hacéis en las redes sociales y en la web está siempre  Raquel con la Red Culpable. En este podcast contamos además con Manu y con los ingredientes habituales: chistes malos, risas, videojuegos, actualidad y polémicas.

Si os gusta y queréis seguirnos en directo, estad atentos a la cuenta oficial de Twitter, donde iremos informando de los días y horas de grabación.