Podcast GuiltyBit 5x25 - Especial doble análisis y sistema logros

Vamos dominando los podcast en directo y ni el mal sonido de los invitados nos para. Os traemos este nuevo programa del Guiltypodcast que, a pesar de poder escucharlo en directo durante la retransmisión de la grabación a través de Youtube, seguimos dejándolo cada semana en Ivoox para que lo disfrutéis cuando y dónde os apetezca.

Este podcast de fácil rima es muy especial porque hemos traído un doble análisis. Más bien, hemos sometido a los analistas a defender las notas de sus respectivos videojuegos y es que pocas veces se da que en tan poco tiempo aparezcan dos sobresalientes redondos. Escuchad las razones de Agus (Quantum Break) y Zeben (Dark Souls 3) y juzgad por vosotros mismos, ¿estáis de acuerdo con estas notas?:

 

En la batalla cooperativa de este podcast hablamos de los sistemas de logros actuales en los videojuegos. Dos equipos claramente diferenciados defienden sus posiciones. Manu y Sechiolo tienen claro que no les gustan los logros propuestos en los juegos y Marc y Zeben están completamente a favor. Y es que a veces culpables, ¿no os ha pasado que tenéis que hacer la cosa más absurda para completar el 100% de logros de un videojuego? Si tenéis anécdotas tan divertidas como las que contamos en la batalla de este podcast, dejadnos vuestros comentarios.

Se suman a todos estos temas la sección de actualidad con las noticias más destacadas, los primeros horarios que vamos conociendo para el E3 2016 y por supuesto, la Red Culpable de Raquel donde recogemos vuestras más ingeniosas ocurrencias que nos dejáis por las redes sociales.

Os recordamos que cada semana seguimos emitiendo en directo la grabación, hasta ahora en pruebas. Pronto lo tendréis en el canal oficial de GuiltyBit en YouTube. Iremos anunciando horarios en nuestra cuenta oficial de Twitter.