Podcast Guiltybit 5x27 - Star Fox, Beautifun Games y Nintendo

Este podcast está de servicios mínimos pero no merma ni su calidad ni su sentimiento culpable. Además, contamos con un invitado, uno de esos que nos gusta tener porque no nos tira el podcast como otros (Agus). Hablamos de los chicos de Beautifun Games, que se han pasado un ratito por el programa para hablarnos de su videojuego Megamagic. Si ya escuchasteis el podcast en directo a través de YouTube, esta es una razón de peso para volver a darle al Play:

Si queréis saber de dónde sale tanta maldad y no lo escuchasteis en directo a través de YouTube, aquí tenéis el podcast semanal para que lo disfrutéis cuando y donde queráis:

De nuevo, los podcasters se marcan un doble análisis. Topchandal y Manu hablan por partida doble de Star  Fox, por un lado el Star Fox Zero y por otro, el Star Fox Guard. Parece que estos dos videojuegos tienen enganchados a los chicos y nos hablan de sus partidas en Nintendo Wii U.

Y también de Nintendo hablan en la batalla cooperativa, en un reparto de equipos algo desequilibrado. Manu ha tenido que hacer frente a Marcelo, Spawi y Marc e intentar defender a Nintendo. Como podéis imaginar, ni siquiera Manu es invencible en las batallas, así que esta vez ha tenido que aceptar cabizbajo su derrota. Eso sí, lo ha peleado y vosotros mismos lo podéis comprobar escuchando este podcast.

Pese a las bajas semanales, los chicos han defendido un podcast divertido, cada intentamos que sea cada semana, con caídas de estanterías incluidas. Ya sabéis que podéis seguir a la cuenta oficial de Twitter del Guiltypodcast para estar al día de todas las novedades y los días de grabación si queréis participar en directo en el programa.

No olvidéis dejarnos un comentario sobre vuestra opinión de esta batalla cooperativa, que tendrá mucha miga a lo largo de este año.