Podcast Guiltybit 5x28 - Yo-Kai Watch, Kickstarter y resurrecciones

Tras la estrepitosa derrota de Manu en el podcast GuiltyBit anterior, ha optado por meterse en la jaula junto con los demás recluidos y dejar a Raquel de nuevo el papel de presentadora. Para todos aquellos que no escuchasteis el podcast en directo a través de YouTube el día de la grabación, o que lo intentasteis pero los problemas técnicos no os dejaron, aquí tenéis de nuevo el programa al completo.

Ni el análisis, ni la batalla cooperativa ni el Kickstarter tienen desperdicio esta semana:

Nuestro compañero Topchandal nos trae de nuevo un análisis esta semana y es el turno de Yo-Kai Watch. Tras la decepción con la demo del resto de podcasters, parece que el juego completo arroja algo más de luz y Marcelo nos lo cuenta, eso sí, sin baile y eso que se lo hemos pedido. ¿Convencerá al resto para que le de una segunda oportunidad? En el podcast GuiltyBit la respuesta

El Bitstarter de Serchiolo esta semana parece que ha gustado más al resto de podcasters y es que las últimas fumadas no eran tan malas como esperábamos. Esta vez cumple, con creces, tanto en los proyectos serios como en la rareza.

En la batalla cooperativa, Spawi y Marcelo se enfrentan a Raquel y Marc sobre la resurrección de las sagas. La primera pareja está a favor, porque viven a base de nostalgia y épocas pasadas. La segunda, más en el presente, prefiere ver nuevas ideas y dejar de vivir anclados en el pasado. Parece mentira que estos temas tan mundanos hagan tanta yaga. Ya veréis ya, como se sacan los ojos, ¿a favor de qué bando estás tú?

Si os gusta, ya sabéis que cada semana vamos comentando en la cuenta oficial de Twitter del podcast GuiltyBit los horarios de la grabación y los temas semanales, para que participéis y forméis parte también del programa.

Tracklist del Podcast Guiltybit

Tal y como nos habéis pedido, os dejamos el tracklist con las músicas usadas para este podcast GuiltyBit:

NOTICIAS

Call Of Duty: Infinite Warfare Trailer Song – Space Oddity (versión de Lady Heroine)

Banda sonora Nobunaga’s Ambition de SNES

Demacia Rising – Música de League of Legends

ANÁLISIS YO-KAI WATCH

Ending Yo-Kai Watch (versión en inglés)

Yo-Kai Watch – canción de Nate’s House

Yo-Kai Watch – Battle Theme 1

PORRA

Tema principal de Doom 2016

KICKSTARTER

Sonic Adventure 2 – Live and Learn

BATALLA COOPERATIVA

Banjo Kazooie – Overture

Golden Axe – Death Adder

Crash Bandicoot 1 – Cortex Boss Music

DESPEDIDA

Final Fantasy VI – Terra’s Theme

TOMAS FALSAS

Banda sonora Naruto – Fooling Mode