Podcast GuiltyBit 5x29 - El E3 está de capa caída

El nuevo podcast de GuiltyBit nos trae más temas de actualidad en el mundo de los videojuegos, el que más nos gusta. Aunque esta semana hemos prescindido del análisis, no nos falta cuerda para hablar de las polémicas más candentes del sector.

Ya sabéis que podéis seguir el podcast GuiltyBit en directo a través de YouTube el mismo día de la grabación y también desde esta misma web, pero como siempre hacemos, os lo dejamos aquí colgadito para que lo disfrutéis cuando más os apetezca, con tomas falsas incluidas, por supuesto. Que aunque hagamos el programa en directo, los comentarios entre bambalinas no tienen ningún desperdicio:

En la minisección del rincón del E3 2016 del podcast, parece que Manu y Raquel tienen algo que decir sobre la sombra de las nuevas consolas. Si no lo escuchasteis en directo, no os perdáis la pequeña sorpresa que tenían preparada, incluso para el resto de podcasters que no tenían ni idea de lo que estaba pasando.

Fire Emblem está al caer y es nuestro objetivo en la porra semanal. No sin antes repasar los aciertos sobre los juegos anteriores.

La batalla cooperativa de la semana también es del E3 y es que hay quien considera el evento como algo ya de capa caída. Topchandal, Manu y Diego son de esta opinión y se han enfrentado a Serchiolo, Raquel y Spawi en una discusión en la que no queda muy claro el bando ganador. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Está el E3 en sus años bajos y por eso pasan de él las compañías? ¿O aún es un evento de referencia que tiene mucho que ofrecer?

Esperamos todos vuestros comentarios y podéis dejarlos tanto en la cuenta oficial de Twitter del podcast GuiltyBit como en la web. Os recordamos que todos los miércoles a las 20.00h grabamos en directo y podéis seguirlo con nosotros.