Podcast GuiltyBit 5x33 - La porralla del E3

Esta semana es semana del E3 y precisamente por eso, el GuiltyPodcast se adelanta un poco, para que tengáis a mano (o a oído) todo lo que hemos hablado de la feria de Los Ángeles esta semana.

Semana que, por cierto, no ha estado la pobre Raquel, por lo que, con mucho pesar, ha tenido que ser Manu Mora (un servidor), el que se encargue de llevar esta jaula de grillos gritones que tenemos por podcast. El plantel lo completan Sergio, Marc (amordazado), Marcelo y el incombustible Spawi. Decimos incombustible porque no hay forma de quemarlo. Palabrita de presentador.

Esta semana, como os decimos, traemos un Guiltypodcast E3, dedicado a los rumores de la feria de videojuegos. Hablaremos de todo lo acontecido hasta el miércoles, día en el que lo grabamos en directo, como las filtraciones de Injustice 2 o la presentación de Watch Dogs 2, Final Fantasy XII The Zodiac Age y demás anuncios interesantes.

Pero lo que estabais esperando, la sangre que os gusta ver en el podcast, la bilis de las discusiones, la batalla cooperativa, esta semana se convierte en PORRALLA. No os alertéis, que mola más de lo que parece.

Esta semana hemos hecho un todos contra todos, porque no teníamos narices a ponernos de acuerdo para ver quién podría ganar el E3. Así que hemos fusionado las secciones de la porra con la batalla cooperativa y ha salido… pues eso, la Porralla.

Ubisoft defendido por Spawi, Nintendo defendido por Marcelo, Sony “defendido” por Sergio, Microsoft “defendida” por Marc y Square Enix abanderada por un servidor. Pero también hablamos de Capcom, EA y Bethesda, por supuesto.

Y para rellenar un poco y que no todo sea Guiltypodcast E3, esta semana comprobamos las porras de Mirror’s Edge Catalyst y hablamos de la hostia que se ha metido el juego y de Kirby: Planet Robobot, que tampoco ha salido tan bien como esperábamos.