2x16 Podcast GuiltyBit: Bioshock Infinite - Entrevista Jelly Dolphant

Hola de nuevo culpables. No, no nos hemos olvidado de vosotros y por eso os traemos un pedazo de podcast que no os podéis ni imaginar… y es de verdad de las buenas, porque la que se ha liado con el análisis del Bioshock Infinite ha dado para mucho rato.

ARTÍCULO PODCAST 2x16

Pero eso no es todo porque además, como siempre, las mejores noticias, antianálisis y una increíble entrevista con Jelly Dolphant, creadores de Dude! My Fingers, para iPad. Así que, ya sabéis, no os lo podéis perder.

  • manu_sansan

    Buenooo, buenooo, fabuloso el debate sobre el análisis de Infinite, leches más espectaculares que en un Márquez vs. Pacquiao. Será que este juego me tiene enamoradito, y sin haberlo acabado aún, que lo que encuentro que no me gusta lo compensa con detalles originales, como por ejemplo la pistola de aerorrailes y lo que ello supone. Nunca he visto nada igual en todos los FPS que he jugado, quizá pueda asemejarse algo los pasadizos de alta gravedad que aparecían en Prey. Es cierto que es bastante lineal, pero el juego permite recorrerlo en ambos sentidos en determinados tramos a nuestra voluntad, sin necesidad de que la trama nos guíe. Debo decir que lo estoy jugando en PS3 con move, está muy bien implementado y brinda una experiencia de juego totalmente renovada y deliciosa. No quiero opinar mucho más sin acabarlo por no meter la pata de más, pero decís que las misiones secundarias que salen son relativamente fáciles de conseguir… sois unos máquinas, será que la estoy liando porque a mí me cuestan un huevo… normal que en mi avatar ponga novatillo…