El podcast más ñarder se estrena en la bella web de juegovídeos Guiltybit con el Ñarders May Cry 33. Esta semana hablamos de consolas “mini”, Devil May Cry 5 y criticamos la promoción con spoilers de Dragon Ball Super: Broly.

Lo de Dragon Ball Super: Broly no tiene nombre. Le deberían de dar un premio al que haya pensado que es buena idea promocionar Broly en Dragon Ball Legends desvelando una sorpresa.

Aquí en este post no la nombraremos, pero Cardona (@JoseAndCardona) y Gorondorf (@TheGorondorf) ya se encargan dentro del Ñarders May Cry 33 de poner en su sitio al tío que ha tenido la idea de hacer un spoileraco de los grandes.

El Ronin de Piles y la Belleza de Extremadura del Este también hablan de Devil May Cry 5. ¿Por qué en Europa no tenemos edición coleccionista? Continuamos siendo unos auténticos PALetos. Y ahí también metemos a PlayStation Classic. La consolilla de Sony nos trae varios de sus juegos en formato PAL. Y cuidado, pues la emulación de la consola tiene sus fallos incluso con los juegos en NTSC.

También tenemos un ratete para hablar de SEGA. La compañía del erizo azul está preguntando sobre, ¿modelos de Dreamcast? La semana pasada la última videoconsola que sacaron al mercado cumplió 20 años desde su lanzamiento en Japón. ¿Es que están preparando una Dreamcast Mini?

Todo esto y mucho más podéis encontrar en el Ñarders May Cry 33. Recordad que podéis seguir el podcast Ñarders May Cry en twitter. También es subido a ivoox y los canales de Youtube de Guiltybit y JoseAndCardona.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of