Después del estreno en Guiltybit la semana pasada, continuamos con el podcast Ñarders May Cry 34. Hemos pillado por banda los The Game Awards y tenemos un bello ANALisis de Super Smash Bros Ultimate.

El Ronin de Piles y la cosa más bella de Extremadura del Este siguen con sus aventuras. En el capítulo de esta semana, los dos hablan en el podcast Ñarders May Cry 34 de los premios The Game Awards 2018.

Repasan los premios uno a uno dando su vil opinión, además de los mejores momentos y los peores. Todavía se están recuperando del directo que hicieron con la BSO de Devil May Cry 5.

Hablando de DMC5, también tienen tiempo de mencionar la demo. Disponible en exclusiva para la máquina de Microsoft, la demo de Devil May Cry 5 nos muestra a Nero dando espadazos y abrazos con su nuevo brazo robótico. El problema es que la demo es más corta que la vista en la Gamescom 2018, algo de lo que también hemos hecho noticia.

La sección “¡Nos vamos a París!” también sigue presente en el podcast Ñarders May Cry 34. Esta vez la RAGE va para los que han criticado los TGA 2018. Mucha publicidad, que si premios comprados y mucho HEMOAL por darle el GOTY 2018 a God of War.

Para terminar tenemos un bello ANALisis de Super Smash Bros Ultimate. Gráficos, jugabilidad, diversión, sonido… No nos dejamos ningún apartado. Incluso metemos referencias a Kant.

Recordad que podéis seguir las chorradas del Ñarders May Cry en twitter. El anime también es subido a ivoox y los canales de Youtube de Guiltybit y JoseAndCardona.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of