Llega otra entrega del “anime” de los juegovídeos. En el podcast Ñarders May Cry 36 hablamos de Devil May Cry 5, Kingdom Hearts III, los ataques a la CM de Xbox España y la vil Nintendo alimentando a cierto youtuber tóxico.

El Ñarders May Cry 36 llega para que celebréis la Navidad con fuerza. Podéis escucharlo en familia mientras cenáis, así no tenéis que soportar al “cuñao” con sus fantasmadas whisky en la mano.

La semana viene cargada, pero dos temas son los principales en el podcast Ñarders May Cry 36. El pasado lunes la ñardería estuvo muy presente en twitter. La CM de Xbox España sufrió un acoso y derribo por parte de “fans”, por no llamarlos de otra forma, simplemente por subir una foto de Overwatch en su versión para PlayStation 4.

El otro tema fuerte en el “¡Nos vamos a París!” es Nintendo España. Aunque había sospechas, gracias a una cagada en un directo se confirma que alimentan a canales tóxicos de Youtube y Twitch. Todo vino por el siguiente momento que podéis ver en vídeo.

Tampoco dejamos de lado lo buena que es Spider-verse o Spider-man: Un nuevo Universo. Gorondorf tiene muy buenas palabras sobre la última película del Hombre Araña. Rematamos la faena con Devil May Cry 5 y el origen de V, Kingdom Hearts III y la caída de Dragon Ball FighterZ de muchos torneos debido a Toei.

Recuerda que puedes escuchar el Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. En los dos canales encontraréis además muchísimos gameplays y tontunas varias.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of