Después de dos semanas de descanso, vuelve el “anime” de los juegovídeos. En el podcast Ñarders May Cry 37 hablamos mucho de Resident Evil 2 y su demo. Pero no olvidamos las buenas noticias de DMC5, Sekiro y Nioh 2.

Primer capítulo de 2019 y empezamos con una felicitación. Sabemos que llegamos tarde pero, ¿hasta cuándo se puede dejar de felicitar el año? En el podcast Ñarders May Cry 37 necesitábamos felicitar el año con un vídeo ‘chidote’ que nos pasaron por whatsapp.

En el ÑMC 37 hablamos mucho de Resident Evil 2. Hemos jugado lo que no está escrito a la demo. Incluso hemos hecho Speedrun de ella, aunque el récord se queda corto. Si lo queréis ver, solo tenéis que darle muy fuerte al siguiente enlace.

Las noticias no se quedan cortas, aunque hemos utilizado los comodines de siempre. Hablamos de las últimas noticias de Devil May Cry 5, el retraso de Dead or Alive 6 y el pedazo marzo que tendremos en 2019, noticias de nuestro “Shakira” (Sekiro: Shadows Die Twice), Nioh 2 y Dragon Ball. Cada noticia y tema siempre comentado con tHumor y Ñardería.

Este semana no hay sección “¡Nos vamos a París!”, pero igual durante la semana hacemos un Special Edition del Ñarders May Cry. Dentro de poco habrán noticias sobre Dragon Ball, y sabiendo que Dragon Ball FighterZ cumple un año, no sería extraño que hubiesen noticias.

También es que queremos comentar muy fuerte la película Dragon Ball Super: Broly y eso se merece un podcast.

Recordad: Podéis escuchar el Ñarders May Cry 37 en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of