Utilizada la ‘carta trampa’ de Dragon Ball Super: Broly, esta semana volvemos con un podcast numerado. En el Ñarders May Cry 38 ANALizamos Resident Evil 2 y hablamos de Metroid Prime 4.

El mes de enero, en lo que se refiere a juegovídeos, está siendo bastante bueno. Por un lado Resident Evil 2, juego que analizamos esta semana, y la que viene tendremos Kingdom Hearts 3.

Pero en noticias de videojuegos la cosa está pelada. Muy poca polémica y mucho timepo sin RAGEar en la sección ‘¡Nos vamos a París!’. Es por eso que Cardona (JoseAndCardona) y Gorondorf (TheGorondorf) se sacan de la manga una nueva sección.

Con el nombre de ‘Un Japón en la Mochila’, los dos despreciables seres hablan de noiticias varias sobre el país Nipón. Esta semana es turno de noticias sobre gatos y “La sala del Destierro”. El segundo tema tiene que ver y mucho con algo que le hicieron a Hideo Kojima en Konami.

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of