El podcast Ñarders May Cry 39 llega con un día de retraso, pero aquí tenemos el bello anime de los juegovídeos donde hablamos de Death Stranding, PlayStation 5 y más.

¡Perdón! Perdón por el retraso del podcast Ñarders May Cry 39. El domingo nos fue imposible grabar el capítulo semanal del anime, así que tuvimos que quedar ayer y soltar la bilis guardada.

Y es que la hay. Tenemos, después de tanto tiempo, la sección “¡Nos Vamos a París!”. ¿El tema? Pues el Pase de Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ para consola y PC. ¿Te esperabas unos diez o doce personajes? Pues toma seis repartidos por todo el 2019 y un pack de comentaristas. Muy necesario lo de los comentaristas.

Las noticias que repasamos en el Ñarders May Cry 39 son varias. Esta semana hubo material del bueno. Por ejemplo, tenemos la exclusiva de Metro Exodus en la Store de Epic Games. Aquí mi compañero Gorondorf (@TheGorondorf) RAGEa sobre la decisión que han tomado.

No nos olvidamos de Death Stranding. ¿Qué no va Kojima y nos dice que al juegovídeo todavía le falta tiempo? ¡Sorpresa! Nadie se lo esperaba.

También hablamos de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Super: Broly, Project Z. Incluso tenemos un momento para recordar algunas cosillas de Dragon Ball Budokai, los Tenkaichi, Burst Limit de PS3 y más.

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of