El Podcast Ñarders May Cry 41 llega cargado de noticias. Pero lo importante son los dos “¡Nos vamos a París!”. ¿Estuvo bien censurar el evento de Dead or Alive 6 en el EVO Japan?

“Ser ñarder es censurar una teta pero aplaudir la cercenación de extremidades”. Es la moraleja del podcast Ñarders May Cry 41 que sacamos con la censura de Dead or Alive 6 en el EVO Japan. ¿Estuvo bien?

En el “¡Nos vamos a París!”, sección con más RAGE, además hablamos de Sony y su excusa para no aparecer por el E3 2019. Hace tiempo ya hablamos de la decisión de la compañía de no aparecer por el evento, pero es que ahora la han liado. ¿Qué no van y dicen que el formato del E3 no les gusta? ¡Pero si hicieron la peor conferencia de 2018!

Otro protagonista es el Nintendo Direct, aunque nos centramos en Astral Chain y los videojuego que tiene Platinum Games. El estudio más molón del mundo de los juegovídeos puede que esté abarcando demasiado y algún título se resentirá. Terminaron contrato con FantasyBlue RElink y ya no están en el desarrollo.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 63 Podcast: Impresiones de Blasphemous

Están de lleno haciendo Bayoneta 3, quieren portear a Nintendo Switch su Wonderful-101, ahora tienen el Astral Chain y no nos olvidemos de un RPG que mostraron en el E3 2018. Solo falta que Konami les proponga hacer una segunda entrega de Metal Gear Rising: REVENGEANCE.

Contenido del podcast Ñarders May Cry 41

Dedicatoria: El nuevo Big Black Mic de Gorondorf
“La curiositat”: Speedrun de Resident Evil 2 en 54 minutos
La mención ESPECIAL: Comentario de Sitotoro en ivoox. Si que existe un Assassin’s Creed en el Japón Feudal. Assassin’s Creed Unity (Francia)

Impresiones DLC Resident Evil 2

Noticias rápidas:
-Nintendo Direct (Astral Chain y mucha japonesada más) Platinum Games quiere Wonderful 101 en Switch y el director de Bayonetta 2 abandona el estudio.
-Bayonetta 3 podría llegar antes de lo esperado
-Jump Force se está dando un poquitín de hostia
-En algunas tiendas PlayStation Mini se vende a 40$
-Ganadores de los premios DICE

“¡Nos Vamos a París!”
-Sony en el E3 2019. Ahora resulta que no les gusta el formato. Quieren charlas, debates y tienen un evento en febrero.
-EVO Japán censuró un evento de Dead or Alive 6. Tetas no, pero descuartizar si.

LEER MÁS:  Podcast Ñarders May Cry 67 - Información sobre PlayStation 5, Dualshock 5, videojuegos y mucho MÁS

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.