¡CUMBIOTE! El Podcast Ñarders May Cry 42, también conocido por “El Podcast Maldito”, llega con un día de retraso. Repasamos las noticias de la semana, impresiones de Dead or Alive 6 y MÁS.

El podcast más perrón del panorama videojueguil llega una semana más a Guiltybit. Ñarders May Cry 42 llega repleto de noticias, impresiones de un señor videojuego de lucha y un “¡Nos vamos a París!” bastante serio.

Moraleja: “Ser ñarder es pretender hacer un análisis de un juego y pasar las cinemáticas”

‘El Ronin de Piles’ (@JoseAndCardona) y ‘El Lobo del Serengueti’ (@TheGorondorf) han tenido muchos problemas a la hora de grabar el Ñarders May Cry 42. Muchísimos. Primero no se pudo grabar el domingo. Después casi no se puede grabar el lunes, y en el podcast escucharéis algún que otro corte.

En mitad del podcast, la conexión se cayó cual jugador del Real Madrid cerca del área. Y luego, para rematar la jugada, apareció un bello eco en la grabación que robotizaba la voz de Cardona.

Contenido del Podcast Ñarders May Cry 42

Dedicatoria: ¡Adiós Pinjed! ¡Adiós Reggie!… y al nuevo le llaman Bowser

La curiositat: 53:59 Nuevo récord de RE2 (Capcom descarta el juegovídeo en Switch)
La mención ESPECIAL: Menos de 2 semanas para Devil May Cry 5 y menos de un mes para Sekiro.

Impresiones demo Dead or Alive 6

Noticias rápidas:

“Nos Vamos a París”
Youtube no se salva de los pedófilos. Además monetizaban los vídeos (Nestlé, Epic Games y varias empresas quitan sus publicidades)

“A que estamos juegovideando”

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of