¡ÑARDERS MAY CRY 44! El podcast, el anime de los juegovídeos llega una semana más. Con resaca después de pasarnos Devil May Cry 5, repasamos las noticias semanales.

En menos de una semana hemos tenido dos Ñarders May Cry. Pero el pasado, el podcast Ñarders May Cry 43, tuvo sus razones. El miércoles se levantaba el embargo de Devil May Cry 5, e hicimos un bello análisis de los último de Capcom.

En el podcast Ñarders May Cry 44 hay mucha resaca después del Devil Ma Cry 5. Incluso Gorondorf se ha pillado el juegovídeo y hace sus comentarios.

“Ser Ñarder es quitarle puntos a un juego en su análisis por tener 12 horas y valer 60€”

Contenido del podcast Ñarders May Cry 44

Dedicatoria: Hideaki Itsuno.

Noticias rápidas:
-Dead or Alive 6 se cae del EVO 2019
-PT En PS Vita
-Judgment llegará con subtítulos en castellano.
-The Division 2 tendrá un parche día 1… DE 88 a 92GB!!!
-Electronic Arts no estará en el E3.
-Se retrasa Death Stranding… ¿cómo?
-Shenmue 3 mejora en gráficos
-Devil May Cry 5, segundo mejor estreno de un juegovídeo de Capcom.

“¡Nos Vamos a París!”
Juegovídeos al peso en los análisis. Ahora un juego de 10-12 horas y por 50 euros debe tener menos puntuación que uno de 250 horas.

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of