El Ñarders May Cry 51 llega cargado de opinión y ñardería sobre las noticias de la semana. Nioh 2, Cyberpunk, las ventas de God of War, Devil May Cry 5, el retraso de la película de Sonic.

Bienvenidos una semana más al “anime” de los juegovídeos. El Ñarders May Cry 51 ya está aquí, donde Cardona (@JoseAndCardona) y Gorondorf (@TheGorondorf) repasan las noticias semanales con su “peculiar” punto de vista.

“Ser ñarder es hacer un juego y enseñarlo a todo el mundo menos a los que lo quieren comprar”

Esta semana los del Team Ninja han sacado una demo alfa de Nioh 2. Está en exclusiva para PlayStation 4 y además cerrada. La demo nos muestra varios niveles, un poco de la creación de personajes y muchas novedades. Aunque muchos ya lo han tachado de ser una simple actualización de Nioh.

Ahora solo nos toca rezar en Guiltybit que la demo alfa de Nioh 2 la hagan pronto pública. De esta forma tendréis unas mejores impresiones, consejos, secretos y mucho vídeo, tanto en youtube como en Twitch.

Contenido del Ñarders May Cry 51:

Dedicatoria: Al bello Eduard Punset
La mención ESPECIAL: Valencia C.F
La recomendaçao: Los chidos directos en Twitch

Noticias rápidas:
-Cyberpunk 2077: Develan que el desarrollo está siendo un desastre y más de 400 personas trabajan en el juego.
-Travis Strike Again llegará a PlayStation 4 y PC
-El creador de REZ dice que Death Stranding es impresionante
-La OMS quiere votar si la adicción a los juegovídeos es una enfermedad mental (Si bellos amigos, la OMS declara enfermedad mental la adicción a los juegovídeos)
-10 millones de God of War en el PS4
-2,1 millones de Devil May Cry 5
-Los 10 juegos más vendidos de la historia de Capcom
-La película de Sonic se retrasa a febrero de 2020
-Llega Raiden a Sekiro
-Alfa de Nioh 2 (las novedades que hemos visto)

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of