Llegó el podcast Ñarders May Cry 52 antes de lo esperado y con sorpresa. Opinamos sobre Death Stranding, su tráiler, noticias y si es bueno tanto HYPE.

El Podcast Ñarders May Cry 52 va dedicado a Death Stranding. El “anime de los juegovídeos” sale el lunes, pero viendo la repercusión de “La Muerte Varada” del señor Hideo Kojima, Cardona (@JoseAndCardona) y Gorondorf (@TheGorondorf) han enchufado el micro (¡Y LA CÁMARA!) y han opinado sobre el tráiler y el HYPE.

“Ser ñarder es criticar Death Stranding sabiendo que Kojima escucha el podcast”

Por primera vez en el Ñarders May Cry podéis ¿disfrutar? de los rostros de estos dos personajes que pretenden opinar de Death Stranding. La calidad de las cámaras no es muy buena, pero con el tiempo se arreglará.

Una cosa de la que no han podido hablar es de la llegada en castellano de Death Stranding. La noticia se ha hecho pública mientras estaban grabando. Así que “neneos”, tendréis Deant Stranding en castellano. Doblado y subtitulado.

LEER MÁS:  Podcast Ñarders May Cry 56 - CEO 2019, Dragon Ball Z: Kakarot, Kill la Kill, One Punch Man y Berserk

Contenido del Podcast Ñarders May Cry 52:

-¿De qué va Death Stranding?
-El tráiler japonés de Death Stranding muestra nuevas escenas y enemigos
-La parte gameplay del tráiler no llega a los 2 minutos
-Ediciones coleccionista, edición especial y edición digital deluxe
-Death Stranding podría salir en PC. No se sabe si el acuerdo puede durar 6 o 12 meses con Sony
-Fecha de salida el 8 de noviembre de 2019 en PS4

“Nos Vamos a París”
¿Es buena la bola de HYPE que se está formando alrededor de Death Stranding?

Recordad: Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.