El podcast Ñarders May Cry 55, por favor no hagáis la rima, llega cargado de ANALisis de juegovídeos. ¡Empieza el cumbiote!

En “anime” de los juegovídeo llega una semana más cargado de ANALisis. En el podcast Ñarders May Cry 55 tenemos cuatro juegos analizados por El Oni de Saforahaga (@JoseAndCardona) y El Lobo del Serengueti (@TheGorondorf).

“Ser ñarder es meter mecánicas nuevas a una saga adorada por muchos y joderla”

También tenéis disponible en la web los análisis de Samurai Shodown y Judgment. Los de Bloodstained y My Friend Pedro están por llegar.

Contenido del Ñarders May Cry 55

-Dedicatoria: ¡Cumbiote! Felicidades a Sonic, el erizo de SEGA que cumple 28 años.
-La recomendaçao: El documental de El caso Alcasser en NETFLIX y la serie documental sobre la catástrofe de Chernobyl en HBO.

Noticias rápidas:
-Akira Toriyama fue galardonado por la Embajada de Francia en Japón, que le otorgó la medalla de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras (la noticia no puede tener más referencias al Ñarders May Cry).

  Podcast Ñarders May Cry 52 - Opinión Death Stranding, Hideo Kojima y HYPE

Análisis de Bloodstained y My Friend Pedro en PC Master Race por la belleza de Extremadura del Este, el Gran Gorondorf. Y análisis de Samurai Shodown (Samurai Spirits en Japón) y Judgment para PlayStation 4 por el bello Cardona. ANALisis siempre con tHumor y Ñardería.

¿Dónde escuchar el podcast Ñarders May Cry?

Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

El podcast también está desde hace unas semanas disponible en la página de Facebook de Guiltybit. Los comentarios chidos, laiks y demás siempre son bienvenidos.