Podcast Ñarders May Cry 93 - Boicot a Hobby Consolas

Podcast Ñarders May Cry 93 – Boicot a Hobby Consolas

¡ÑARDERS MAY CRY 93! El podcast más perrón de la galaxia sigue una semana más en Twitch. Hablamos del boicot a Hobby Consolas en twitter y de otras muchas noticias MÁS!

Están cumpliendo. Los dos cabestros que llevan el podcast Ñarders May Cry siguen ofreciendo capítulos de est anime de los juegovídeos en el que hablan del boicot a Hobby Consolas.

«Ser Ñarder es obligar a trabajar un domingo»

¿Qué no te has enterado? Pues la pasada semana se creó un hashtag en Twitter en el que se invitaba a la gente a bloquear la cuenta de Hobby Consolas. Todo por un artículo de Halo Infinite. Pero claro, luego te paseas por los perfiles de los que critican en medio y resulta que siguen a ciertos calvos.

La cumbia del Ñarders May Cry 93 sigue. Tuvimos la madrugada del viernes a sábado un evento de vieojuegos de lucha que… ¡MENUDO TOSTÓN! Se mostraron cosas de Tekken 7, SoulCalibur 6, Arc System Works con su Guilty Gear: Strive y más, pero el evento en general fue aburrido a más no poder. Ni rastro de Dragon Ball FighterZ.

Más abajo tenéis el vídeo de youtube con la cara de Cardona y Gorondorf hablando de mucho más. Le dedican el podcast a Blasphemous, videojuego del que despotricaron y que ahora con la llegada del DLC puede que reviva para bien.

Recuerda que los domingo a las 16:00 horas nos podrás ver y escuchar en directo por el canal de Twitch de Guiltybit. Después el podcast lo subimos a ivoox, youtube, Facebook y Spotify.

¡Ah! También nos puedes encontrar en Twitter e Instagram haciendo los ñarders con nuestros montajes y tonterías varias. Dadle fuertecito a los botones de follow.