Podemos ver a Nemesis en el segundo tráiler de Resident Evil 3

Capcom desvela un segundo tráiler de Resident Evil 3 donde podemos ver al implacable Nemesis además de otras criaturas características.

En una semana de locos en la que se ha anunciado el retraso de Final Fantasy VII Remake, Capcom ha partido la pana con un espectacular segundo tráiler de Resident Evil 3. Protagonizado por el terrorífico Nemesis, esta mole nos acosará a lo largo de la partida haciéndonos la vida imposible en este survival horror.

En el tráiler podemos ver algunos de los cambios que introducirá el remake de Resident Evil 3. Esta sorprendente aventura de acción y terror ha dejado ver algunas de las tenebrosas localizaciones por las que nos moveremos mientras luchamos por la supervivencia en las calles de Raccoon City.

Da la casualidad que hace tan solo unos días el estudio japonés ya advertía que Nemesis sería más aterrador que MR. X en Resident Evil 2. Cosa que el tráiler se encarga de mostrar con algunas escenas protagonizadas por este implacable enemigo. En el vídeo de Capcom también aparecen otros de los personajes protagonistas de la acción. Caso de Nicholai Ginovaef, además de los obvios protagonistas Jill Valentine y Carlos Oliveira.

Hay un buen puñado de nuevas imágenes con personajes como Brad Vickers, uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión del Resident Evil original, o el oficial al mando del U.B.C.S, Mikhail Victor, quien se ha propuesto ayudar a los civiles a pesar de estar gravemente herido. Capcom también menciona a Dario Rosso, un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial, ¡o incluso una clásica criatura!, el Hunter, que es otra de las armas biológicas contra las que tendremos que luchar.

La mejor noticia de todas es que el tráiler finaliza dejando muy claro que este videojuego de terror de la saga Resident Evil se pondrá a la venta el 3 de abril, como ya se anunció anteriormente.