Pues ya tenemos disponible Infamia, que será el primero de los 3 capítulos del DLC de Assassins Creed III, La tiranía del Rey Washington, donde viviremos una historia alternativa que nos cuenta no solo como George Washington se alza con el poder absoluto en Estados Unidos, sino también cómo Connor desarrolla otro tipo de poder, más bien tirando a sobrenatural, como volverse invisible o invocar una manada de espíritus de lobo:

El tráiler llega un poco tarde, porque como decimos, Infamia lleva un par de semanas en PSN y Xbox Live. Tal vez no esté dando buen resultado, quién sabe… La semana que viene tendremos el segundo episodio, Traición, y el tercero, Redención, aún no tiene fecha de salida.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtromenistroSandra Serrano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sandy
Member

Pues… la verdad sea dicha a mi me gusta. No es un indio, teóricamente según cuentan las historias creían en esas cosas y demás. Porque no iba a molar. ^^

menistro
Member
menistro

Porque es un Assassin´s Creed. Porque sobran todos menos los dos primeros. Porque son un coñazo. Y porque en el tema de los poderes ya empieza a copiar a otros juegos, como por ejemplo Dishonored, cien mil millones de veces mejor que Assassin´s Creed en cuanto a historia y jugabilidad 😛

Duxtro
Member
Duxtro

A mi no me gusto dishonored comedme pero es asi, pienso quelo de los poderes es una baza a su favor, siempre y cuando no lo usen como algo regular y constante en las próximas entregas.