Se podrán cambiar los estilos en Devil May Cry 3 de Nintendo Switch

Igual estamos cansados de tanto “refrito” con los primeros DMC, pero poder cambiar los estilos en Devil May Cry 3 en tiempo real nos hace gotear la baba.

Hace poco nos llegó la noticia de que Capcom incluiría contenido adicional en Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch. Matt Walker, productor de la compañía, reveló esta sorpresa a través de un vídeo en Twitter en el que aseguraba que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo tendrían que estar atentos los días 16 de enero, 30 de enero y 13 de febrero. Pues bien, hoy nos han dicho que podremos cambiar de estilos en Devil May Cry 3 en tiempo real ¿Qué quiere decir esto? Que ya no tendremos que ir a las estatuas del tiempo para cambiar entre uno y otro.

Hoy, uno de los días señalados, Capcom ha anunciado lo que os acabamos de contar: El llamado “Style Change“. Esta función apareció por primera vez en Devil May Cry 4 y permitía el cambio de estilo dinámico durante el combate mediante los botones. Los cuatro estilos disponibles se podrán subir de nivel al igual que en Devil May Cry 3 original, pero incorporando la posibilidad de poder subir de nivel varios estilos distintos a la vez. Recordad también que es una función exclusiva de la edición de Nintendo Switch. Se desconoce, por el momento, si la añadirán a las versiones HD que ya existían en otras plataformas.

LEER MÁS:  Disfruta del tráiler completo de Ghost of Tsushima visto en The Game Awards 2019

Capcom mostrará las maravillas de esta función exclusiva de Switch llamada “Style Change“, o Cambio de Estilo, durante una retransmisión en directo en Twitch hoy a las 23:00 (hora española). Devil May Cry 3 Special Edition llegará a través de Nintendo eShop el próximo día 20 de febrero. Ese mismo día también se lanzará, en formato físico, la Triple Pack en la consola de Nintendo. Lo malo es que solo en Japón por el momento.