Podremos jugar a Guild Wars 2 mientras estemos en la cola de acceso

Guild Wars 2, uno de los MMO más esperado este año ha entrado recientemente en su fase Beta cerrada para la prensa, son pocos detalles los que vamos conociendo al respecto y esperamos que en un futuro no muy lejano tengamos todos los detalles del título tan aclamado de Arenanet.

Una de las cosas que menos gusta una vez que entramos a un MMO que ha salido recientemente, son las colas interminables que se forman para acceder a nuestro servidor, Arenanet ha querido solucionar estas esperas con una herramienta cuanto menos interesante, así lo ha explicado en el foro del título Martin Kerstein, uno de los creadores del juego.

“Permitanme explicarles en que consiste y que hará la tecnología de servidor desbordado/sobresaturado. Se trata de una tecnologia que usaremos para el sistema de colas. Cuando queramos acceder a un mapa, o mundo, que esté en su capacidad limite el juego te avisará de que de que intentas acceder a un servidor sobresaturado, dandote la oportunidad de jugar mientras permaneces en cola. Una vez puedas acceder al mundo, el juego te volverá a preguntar si quieres unirte al servidor guardando todos los progresos que habías obtenido hasta el momento”