Podremos jugar a lo nuevo de The Last of Us en PlayStation Experience

Este fin de semana va a estar lleno de anuncios y cosas nuevas entre The Game Awards y PlayStation Experience, ya que hoy hemos podido saber que Naughty Dog va a mostrar el nuevo contenido de The Last of Us durante el evento que la compañía está preparando para el día 6 y 7.

Ha sido a través de una entrevista por Twitch donde el YouTuber @sanchowest tuvo la oportunidad de pasar un rato preguntando a los chicos del estudio acerca de varios temas, como Uncharted 4, The Last of Us o alguna que otra cosa más pero ha sido éste último el único que ha tenido alguna confirmación.

Se trata de un nuevo DLC del que, por el momento, desconocemos su contenido, pero sí sabemos que estará presente en PlayStation Experience, que será jugable, y además, que cuando salga a la venta estará fuera del pase de temporada y valdrá para ambas versiones, la de PlayStation 3 y la de PlayStation 4.

De ser esto así, Naughty Dog podría mostrar algo de este DLC durante The Game Awards ya que hace unos días aparecieron por twitter unas declaraciones que apuntaban a una presentación durante el evento. Todo el mundo pensó, inmediatamente, en Uncharted 4, sin embargo, podría ser alguna otra cosa.

Fuente: gamepur y twitter