Podremos manejar a Kushina en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Uno de los más de cien personajes jugables que tendrá Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution (y la madre que parió al que pone los nombres en Japón) será Kushina Uzumaki, la madre de Naruto y jinchuuriki del Kyuby antes que el propio butanero.

Kushina

La noticia ha sido revelada por la revista Shonen Jump, cómo no, y en ella se comenta que el personaje estará disponible para ser usado por los jugadores. También estará en la parte animada donde se podrá ver la relación que tenía la propia Kushina con Minato y el equipo del que era capitán, es decir, Rin, Kakashi y Obito.

Lo curioso es que parece que la muchacha usará una sartén como arma y ya me diréis vosotros qué hace la portadora de uno de los seres más poderosos de la historia, Kurama, usando para pelear un utensilio que bien podría hacer una buena boloñesa. Pero bueno, así son los japos, un poco “machistas”.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution (y la madre que parió al cafre que se inventa los nombres de los juegos) saldrá a la venta en septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Anime News Network