Podremos ser Bowser en Mario Party 10

Mario Party 10 se está preparando para llegar a Wii U y será una entrega de la saga como nunca vimos hasta ahora, y eso que van unas cuantas ya. En este nuevo juego de la fiesta por excelencia de Nintendo podremos jugar hasta 5 personas. ¿Y por qué 5? Pues porque tendremos un modo en el que uno de los jugadores será Bowser y se enfrentará a los otros 4. Este modo de juego se llama Bowser Party y si se da el caso de que no os va ese rollo siempre tendréis el modo Party de toda la vida. Todo parece indicar que el nuevo modo será posible gracias a las nuevas figuritas de Nintendo, Amiibo. A ciencia cierta no se sabe si la estatuilla de Bowser será imprescindible para este modo pero lo que si os podemos confirmar es que el juego es compatible con estas figuras por lo que alguna función en particular tendrán.

Let's go to the party

Let’s go to the party

Parece que Mario quiere seguir dándole vida a Wii U y para eso nada mejor que una fiesta. Suponemos que habrá una gran variedad de minijuegos ya que unos serán para cinco personas y otros para cuatro, pero seguramente muchos sean los mismos sólo que adaptados al número de jugadores.

Hasta 2015 no disfrutaréis de este fiestón y su consecuente resaca por lo que no os entusiasméis mucho, sentaros tranquilitos en vuestro sofá y armaros de paciencia porque aún os esperan unos cuantos lanzamientos antes del fiestón de Mario y compañía.

Fuente: Joystiq