Podremos transformar a Hitman en Adam Jensen en un futuro DLC

El titular puede parecer algo confuso, y suena bastante raro que dos juegos que no tienen nada que ver como Deus Ex: Human Revolution y Hitman Absolution acaben coincidiendo en un mismo título. Pues a Eidos y a Square Enix se les ha ocurrido esta idea y podremos transformar al agente 47 en Adam Jensen.

A través de un futuro DLC, las habilidades del protagonista del último Deus Ex, pasarán a poder ser utilizadas por el asesino calvo en su último juego. No se han dado muchos más detalles al respecto pero habrá que ver de que forma el estilo steampunk se entrelaza con la ambientación oscura de Hitman. Si ya de por si no es muy complicado pasar inadvertido gracias a las habilidades del agente 47, imaginaros añadiéndole todos los gadgets que tiene a su disposición Adam Jensen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VZ-D-k58es0[/youtube]

De lo poco que sabemos hasta ahora es que ese DLC se corresponde en parte a los extras que se regalaban al reservar Hitman Absolution en Estados Unidos y que contenía además del atuendo y del arma de Jensen, el traje Public Enemy con una ametralladora ligera Bronson M1928, el traje High Roller con pistola Krugermeier 2-2 y el traje High Tech con una pistola modificada Bartoli.

Vía: AlfaBetaJuega