Podría haber aún mas clases para Borderlands 2

El jefazo de Gearbox, Randy Pitchford, ha confirmado hace poco que su última gran obra, Borderlands 2, podrá contar con nuevas clases de personaje vía DLC en un futuro. Preguntado por Twitter por si esto sería posible, respondió con un escueto ““.

Aunque muchos dan por hecho que ese simple tweet no es sino confirmación de que esas clases llegarán tarde o temprano, la verdad es que eso sólo depende del éxito que pueda tener el DLC de la Mechromancer, la clase que sólo está disponible via descarga. Gratuita para quienes lo reservaron, por cierto. Ésta está considerada una clase ideal tanto para principiantes como para veteranos de los shooter, por sus vías de progreso tan extremadamente distintas.

Recordemos que la primera entrega del shooter de 2K ya recibió nada menos que 4 expansiones, por que conviene apuntar que eran bastante generosas en contenido, suponiendo  una gran cantidad de horas extra de juego. De hecho, el primero para Borderlands 2 ya está disponible: La capitana Scarlett y su botín pirata.

Con todo ésto, podemos contar con que tendremos una cantidad de DLC´s similares para esta segunda parte, falta por ver si como el señor Pitchford “confirma”, alguno de ellos incluirá distintas clases de personajes, pero todo lo que sea aumentar la experiencia de juego será bienvenido, siempre que no nos saqueen el bolsillo en demasía.