Podría haber un crossover de Pacific Rim, Godzilla y King Kong

Las tres tipos de monstruos llegarían a coincidir en una misma película si fuese así. Un crossover de Pacific Rim en conjunto con los dos mitos del siglo XX.

En el futuro podría haber un crossover de Pacific Rim, Godzilla y King Kong. El director de la segunda parte de Pacific Rim: Uprising, Steven S. DeKnight,  ha dejado la puerta abierta a esa posibilidad en la Comic-Con de New York.

Así, DeKnight afirmó al medio Collider lo siguiente:

No voy a decir que hay un Easter Egg sobre ello, pero ha habido mucha discusión sobre la posibilidad. Mira, yo pienso que sería fantástico que el mundo de Pacific Rim se uniese a un universo de monstruos legendarios. Me parece  un paso natural. Y parte del plan general después de la tercera película en el que hemos pensado incluye esto, es siempre una posibilidad. Está muy lejos de ser una certeza. Por ahora es algo totalmente teórico, pero como fan que soy me cantaría que llegase a pasar.

Podria haber un crossover de Pacific Rim, Godzilla y King Kong

La idea no es para nada descabellada, teniendo en cuenta que Godzilla y King Kong van a contar con una película en conjunto. Para un crossover de Pacific Rim con estos dos, solo hará falta un poco de voluntad… y bastante dinero, claro. De momento, os recordamos que Pacific Rim: Uprising se estrenará –tras los retrasos– el 28 de marzo de 2018.