Podríamos ver un Assassin's Creed principal protagonizado por una mujer

¿Ya estáis saturados del nuevo Assassin’s Creed? Pero si aún quedan meses y meses de habladurías e informaciones… esto no ha hecho más que empezar.

Assassins Creed Liberation 1

Ashraf Ismail, director del nuevo Assassin’s Creed: Black Flag, ha admitido en una entrevista con el portal IGN que no sería sorpendente ver a una mujer protagonizando un videojuego de la línea principal de Assassin’s Creed.

Yo diría que no sería sorprendente ver a una mujer asesina en un juego de la línea principal de Assassin’s Creed. Aún así, Assassin’s Creed 4 no era el juego adecuado para ello porque desde la perspectiva pirata, había pocas piratas famosas, además de que no era algo común y no queríamos que hubiera polémica en ese sentido.

También aprovecha para remarcar que la idea de este Assassin’s Creed: Black Flag ya viene de lejos, ya que su idea siempre ha sido “explicar la historia de los Kenway en su totalidad, mediante Connor, Haytham y Edward“.

Assassin’s Creed IV: Black Flag tiene prevista su salida en noviembre de este mismo año, siguiendo con el esquema planteado por Ubisoft de sacar una entrega anual.

¿Os siguen sorprendiendo los Assassins Creed? Al fin y al cabo, estamos hablando de una saga muy fresca e innovadora que aún no ha mostrado signos de fatiga ¿no?.

Fuente: IGN