Si quieres que cada una de tus criaturas vaya a juego con su envoltorio, haz hueco para las Poké Balls con el regalo misterioso de Pokémon Espada y Escudo.

Hay muchos tipos de jugadores de Pokémon. Los hay que se centran en sacar el mejor equipo posible, mirando IVS y EVS, los que sólo quieren pasar un buen rato buscando varicolores… e, incluso, aunque parezca mentira, los que quieren tener todo conjuntado, llegando al punto de capturar a Pokémon en balls con colores que los representen. Seas de estos últimos o de cualquiera de los anteriores, estamos seguros de que recibir las Poké Balls con el regalo misterioso de Pokémon Espada y Escudo os va a gustar.

Nuestro querido amigo Bolifacio estaría más que orgulloso de Nintendo por este regalo. No es para menos, ya que con dos códigos de nada que introduzcamos podremos obtener varias Poké Balls temáticas, de esas que son difíciles de conseguir. Atentos, que van:

  • K0UN1NMASC0T: Nos permitirá obtener una Luna Ball, una Nivel Ball y una Rapid Ball.
  • 1YAHAYA:  Tendremos una Peso Ball, Cebo Ball y Ente Ball.
LEER MÁS:  Un nuevo Pokémon la mar de misterioso llega a Pokémon Espada y Escudo

Para acceder a estos regalos, bastará con ir a la opción “Regalo Misterioso” en el menú del juego, dadle entonces a recibir mediante código y preparaos para la descarga. Recordad también que podéis conseguir el Meowth Gigamax hasta el 15 de enero.