Pokémoan, el sexo basado en Pokémon ¡Ya está aquí!

¿Estás cansad@ de que tu pareja se vaya a cazar pokemones en Pokémon GO? Aquí te ofrecemos la solución a tus aburridos momentos de soledad: Los Pokémoan. Hablamos de una nueva línea de juguetes sexuales basados en la popular franquicia de Nintendo.

Seguro que tu mente se ha puesto a tararear “¡Es Pokémon! ¡Métetelos todooooos! ¡Síííí!” y no es para menos, pues tenemos un total de cuatro dildos diferentes para que liberes la tensión de un largo y duro día de trabajo, o simplemente te apetece pasar un buen rato con alguna de tus pequeñas criaturas favoritas.

Cada modelo tiene sus propias características y el fabricante Geeky Sex Toys ha querido basarse en las propias de los Pokémon más conocidos. He aquí una breve descripción de lo que te vas a encontrar en cada uno.

Bulby

Basado en nuestro querido Bulbasaur de tipo planta, con una raíz muy placentera de 16 centímetros de largo.

pokemon-sexo-consoladores-friki-pokemoan-1

Charmy

Basado en el fogoso Charmander de tipo fuego, del que te recordará su cola llameante en sus 18 centímetros de longitud.

pokemon-sexo-consoladores-friki-pokemoan-2

Squirty

Basado en el Pokémon de tipo agua Squirtle, con su cabezota y su caparazón rugoso. Quizás el más corto por sus 8 centímetros, pero el más gordote amigos.

pokemon-sexo-consoladores-friki-pokemoan-3

Piky

Basado en Pikachu de tipo eléctrico, lo cual recuerda a su cola con forma de rayo. Especialmente pensado para su uso anal… ¡Y promete dar mucho juego!

pokemon-sexo-consoladores-friki-pokemoan-4

Por supuesto también existe una edición limitada que incluye una especie de fiambrera con el diseño de una Pokeball. Vamos, que cuando algo se hace friki, se hace bien o no se hace.

Como se suele decir, el éxito de Pokémon GO nos hace tener Pokémon hasta en la sopa, o mejor dicho, hasta en el sexo. Lo que sí me llama la atención es la ausencia de juguetes sexuales para penetrar, pero claro… A ver quién es el guapo que la mete en un Victreebel.

¿A qué esperas para ser penetrad@ por un Pokémon?
¡Todo el mundo a tener Pokésexo!