Pokemon y Ataque a los Titanes se unen en una bizarra galería de imágenes

Pokemon no deja de sorprendernos y mucho menos cuando los fans se meten de por medio ya que gracias a ellos podemos ver cómo sería un supuesto cruce entre el anime de Ataque a los Titanes y los más que famosos monstruos de bolsillo aunque, eso sí, id preparando vuestro estómago porque hay algunas que es mejor no ver por la noche.

Bulbasaur Ataque a los Titanes

No se puede negar que la gente tiene imaginación ya que tras haber visto cómo serían los Pokemon si los hubiese diseñado Tim Burton, entre otros, ahora nos toca ser aún más siniestros, si cabe, y ver cómo serían estos bichos, en un principio adorables, si fuesen los temidos titanes de Ataque a los Titanes.

Estas imágenes llegan de la mano de zsparky, una usuaria que ha colgado estas imágenes en devianart y que no han tardado en dar la vuelta al mundo (friki). Ver a Lickitung sacando la lengua de esa manera o a Mr Mime, que ya de por sí da grimita de la mala, corriendo como si de un Titán quizás sería la mejor forma de conseguir que los niños dejasen de engancharse al dichoso juego.

Así que, ya sabes, si quieres amenazar a tus hijos/sobrinos/primos/hermanos pequeños con algo, échale un vistazo a esto porque ponerles un póster de este Bulbasaur en su cuarto y que sea lo primero que vea, una de dos, o lo mata o lo hace más fuerte.

Fuente: devianart