Pokémon Blanco/Negro 2 llegará el próximo verano. Esta es la excelente noticia que se ha confirmado durante esta madrugada. La secuela de uno de los mejores juegos de la saga Pokémon desembarcará en junio a todas las Nintendo DS japonesas, y un poco más adelante llegará a occidente. Este es el anuncio tan importante que Junichi Masuda tenía que hacer.

A todos nos ha chocado que la plataforma elegida sea la cuasi extinta DS, aunque gracias a la compatibilidad, podremos jugar en 3DS sin problema. Tan pronto sepamos más cosas sobre la versión europea os las haremos saber. De momento podéis ir visitando el site japonés o español (gracias por el soplo al user Altairmikoto) del juego y dejando la opinión que os suscita esta primera secuela numérica de la saga en nuestros comentarios.

Artículos relacionados

20
Leave a Reply

Please Login to comment
13 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
nico711starnothingbutherohginola105EsKobeDooNobodys_Listen Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Al final todos los que esperábamos Pokémon Gris nos hemos dado contra la pared xDDDD

Ya que sacan dos (y no uno) títulos, podrían haberlos lanzado para 3DS. Seguro que algún chanchullo se podría hacer para que los usuarios de ed. Blanca y Negra se pudieran conectar con los de ed. B/N 2.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Algo habrá seguro, eso no lo dudes.

Andres133
Member
Andres133

Ya no les quedan colores ni piedras preciosas, así que tienen que tirar de números xD

Está bien que Nintendo siga apostando por la anterior generación, y no dejando de lado a la gente que aún no ha dado el salto a la 3DS 🙂

sasy2012
Member
sasy2012

Habiendo compatibilidad los que tengan 3DS no pueden quejarse, los usuarios de DSI estan totalmente abandonados y el que salga aunque sea un juego se agradece no?

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Gran mundo el de los Pokemon, ahora mismo estoy jugando a Esmeralda en GBA “emulado en el movil”

Nospher
Member

Pues espero k sean mejores k los primeros blanco y negro xk pa mi a sio la generación mas corta y facil k visto 10 h tarde en pasarme la liga pokemon sin trukitos ni pokemon toxos para mi blanco y negro los mas cortos y facil k e visto

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

A mi particularmente me gustan todos, unos mas y otros menos pero los Pokemon me parece un gran invento.

zopdsr
Member
zopdsr

Joer, no se cansan de inventarse pokemon, que angustia

fR1k0
Member
fR1k0

Y aún no he probado el primero.

La verdad es que echo de menos la saga. Desde el Oro/Perla no juego a ninguno…

Mend00l
Member
Mend00l

Y yo sin jugarme uno desde el rojo de la GB. :$

chibisake
Member
chibisake

Yo no he completado ninguno desde el Azul/amarillo de GB. Y el azul lo jugué unas cuantas veces porque con la movida de clonar pokemon se me jodia la partida en ocasiones xDDD La sensación de jugar a un juegazo, un bombazo a toda España (es raro ver a gente con un mismo videojuego por la calle, pues con aquellos cartuchos de Pokemon veias a niños día si día también). Fue muy grande aquello y dudo que se vuelva a repetir.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Pues yo estoy super enganchado otra vez en DSi y en el movil.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Aún así, tanto Pokemon ya cansa. Yo quiero remake decente del rojo y el azul. Quiero mi Zapdos y mi Lapras y quiero vencer a Giovanni de nuevo!

EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

Una pena que no salga para 3DS, esperaba con ansia un pokemon para la nueva portátil… Yo solo jugué rojo/azul/amarillo y oro/plata, pero con blanco/negro me he vuelto a enganchar, no de una forma tan bestia como con los primeros, que me parecen mejores.

sasy2012
Member
sasy2012

ES compatible con la 3DS, solo que sin el efecto 3D

EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

Pero no es lo mismo. Sé que es compatible, me refiero a un Pokemon hecho en exclusiva para 3DS, aprovechando la potencia de la consola, ya sea en gráficos o en efectos. Vamos, algo nuevo 100%.
Aún así, lo cogeré con ganas XD

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Desde que vi esta noticia estoy super picado a Pokemon en el movil y en la DS, no puedo parar, en el tren, movil, en casa DS, desayuno, como y ceno Pokeballs Jajajaja, estoy infectado?