Pokemon confirma su nuevo legendario del tipo roca/hada

Después del Banco Pokemon, la revista Coro Coro japonesa trae la confirmación del nuevo pokemon legendario llamado Diancie que ya se descubrió hace un tiempo y que ostentará el número 151 de la Pokèdex de Teselia. Cómo no, será un pokemon de tipo hada, aunque secundario, ya que será roca de primero.

Diancie-Ingame

El pokemon aparecerá también el la próxima película de los monstruitos, que se titulará “Cocoon of destruction and Diancie” y que nosotros personalmente traduciríamos como “el capullo de la destrucción y Diancie” pero como es para niños acabarán llamándolo crisálida, brote o algo así de pijo.

La película saldrá en Japón allá para Julio y se verán las habilidades de este pequeño bicho. Al parecer, la mezcla de roca/hada da como resultado diamantes (si lo llega a saber campanilla…) y Diancie es capaz de crear una gran cantidad de estos para defenderse.

Éste pokemon estará presente en la edición X e Y pero aún no se ha dicho cómo podremos desbloquearlo/conseguirlo. Seguramente será a través de algún evento especial durante la promoción de la película o similares así que habrá que estar atentos a ello. No os preocupéis que os mantendremos informados. Mientras, ¿os hace una partiditas o un intercambio con el banco pokemon?

Diancie

Pokemon X y Pokemon Y están disponibles para Nintendo 3DS junto con el Banco Pokemon y el PokeTransfer.

Fuente: Serebii.net