Pokémon celebrará su Día de Pokémon con poco entusiamo

El día de pokémon se acerca, y The Pokémon Company ya ha dicho lo que va a hacer para que podamos celebrarlo con ellos… si queremos, claro.

Hay un día para todo. Desde un día para reciclar chicles de de bajo de las mesas hasta otro para Star Wars (no decimos cuál nos mola más). Así que, ¿por qué no iba a hacer un Día de Pokémon? A la vista de la falta de razones para ello, The Pokémon Company sigue preparando sus cosillas para un aniversario en el que, en algunos países, su saga principal cumple la mayoría de edad: 21 años.

Tal evento solo ocurre una vez en la vida, o al menos eso nos dicen, y por ello, parece que el próximo 27 de febrero será un día grande para la franquicia. Os comentamos qué es lo que tiene The Pokémon Company preparado para la ocasión.


Pokémon GO

Evidentemente, su gallina de los huevos de oro… o el pokémon que represente a una gallina, no se iba a perder el aniversario. Al igual que ocurrió en Navidad, habrá un Pikachu pululando por el mundo desde el día 26 de febrero hasta el 6 de marzo que llevará un bonito sombrero festivo. Y al igual que pasó con el de navidad, no se le quitará nunca.

Coleccionistas, no os perdáis la oportunidad.Pokémon Go y los problemas para subir de nivel

Pokémon TV

Pokémon TV es una plataforma online de streaming donde podremos ver muchos episodios de pokémo y películas. Estas van cambiando y demás, pero parece que con motivo del 21 aniversario de la saga, podremos volver a ver la primera de las películas, además de algunas otras, como la de Zoroark.

Hablando de películas, también se pondrá a la venta la última a través de las plataformas digitales, como iTunes y Amazon Video.

Juego de cartas Coleccionables

Pokémon Online, la versión de TCG de la franqucia también tendrá su ratito de celebraciones con fichas de entrenador extras en la rueda de la fortuna durante toda la semana.

Además habrá bonus diarios si inicias sesión cada día.

Nintendo 3DS

Parece que habrá ofertas especiales de Pokémon en los temas de Nintendo 3DS. Siento si te esperabas eventos en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero para ello habrá promocionesen GAME, donde nos darán una Chapa Plateada, que nos permite potencial al máximo una de las características de uno de nuestros pokémon a través del entrenamiento extremo.

Pokémon Shuffle también tendrá eventos, pero no los detallan y dicen que pasemos por el juego para que veamos más cosillas.

pokemon zas

PIkachu, te elijo a ti

Competiciones Pokémon

Si eres un fan de las competiciones pokémon preparate porque habrá muchos streamings y videos de competiciones de todo tipo, sobre todo del juego de cartas coleccionables, de las más míticas peleas entre entrenadores. Será a través de su canal de Twitch.


Y esto es todo lo que se ha dicho hasta el momento. Sí, sé que el título prometía bastante, pero es que cuando empecé a escribir la noticia quería pensar que habría más cosas para el evento.

Es lo que tiene cuando haces un 20 aniversario por todo lo alto y luego llega… bueno, el 21 aniversario. Supongo que hasta el 25 no tendremos de nuevo cosas chu-chu-chu-chulis.

Al menos siempre nos quedará pasearnos por Pokémon GO y echarle un rarito ahora que tenemos la segunda generación. Por si acaso, las novedades en la guía te las dejamos toditas para ti.