Uno de los grandes deseos de los pokemoneros de teléfono móvil se cumple por fin. Dentro de poco podremos cazar pokémon de Alola en Pokémon GO.

Una de las cosas con la que más han dado la turra los cazadores de pokémon móviles es con que Niantic incorporara a los monísimos bichos de Sol y Luna en su juego. Finalmente y tras unas cuantas temporadas, se confirma que pronto veremos a los pokémon de Alola en Pokémon GO.

La propia Niantic ha sido la encargada de transmitir la buena nueva a través del blog del juego. Allí han publicado el siguiente mensaje:

¡Vienen días tropicales! Sea tu pronóstico del tiempo lluvia o sol, estamos de celebración en todo el mundo con algunos Pokémon especiales de la región tropical de Alola en Pokémon GO.

¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola! Estas variantes únicas se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, y llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas.

Estate pendiente de las noticias relacionadas con este emocionante cambio, ¡y no te olvides de decírselo a tus amigos! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

Buenas noticias, sin duda, para los jugadores de Pokémon GO, que aún siguen siendo bastante numerosos. Seguro que en cuanto salga el parche mi querido compañero Manu os hará un vídeo mostrando a las adorables criaturas. Stay tuned…