Más vale tarde que nunca, pero lo cierto es que se ha hecho de rogar. Por suerte, tendremos el esperado Pokémon Direct el 27 de febrero.

Tuvimos un Nintendo Highlights. Tuvimos un Direct con todas sus letras. Pero nada de nuestros monstruos de bolsillo favoritos. Parece casi que estábamos destinados a sufrir. Pero no, nuestra espera ha sido compensada por la gracia divina de Arceus. Id preparando el hueco en el asiento, que tendremos Pokémon Direct el 27 de febrero.

Nintendo lo ha confirmado así a través de sus redes sociales en Twitter. El movimiento, que ya se venía viendo venir debido a la cuenta atrás de la saga con motivo del lanzamiento del primer título, ha sido como maná caído del cielo para sus fans. A las 15:00, hora peninsular, se podrán conocer al fin detalles de la saga. Y decimos detalles porque, pese a todo, igual nos llevamos alguna sorpresa. Que los remakes están a la orden del día.

  Análisis de Atelier Lulua: The Scion of Arland - Tras los pasos de Rorona

Sin embargo, debido a la imagen usada para promocionar el mismo, donde se ven tres Poké Ball, optamos por la nueva generación. ¿Se presentarán los iniciales, y detalles de esta nueva? Recordamos que se ha especificado que serán siete minutos, que a pesar de ser pocos, pueden dar lugar para mucho. Ya ocurrió con anteriores entregas. ¿Qué esperáis vosotros, culpables?