Nintendo anuncia un Pokémon Direct

Un Pokémon Direct salvaje ha aparecido de pronto en el horizonte para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Y no os penséis que es un horizonte precisamente lejano, culpables, sino más bien todo lo contrario. Muy muy cerquita.

Y es que Nintendo ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, o mejor dicho, sus trillones de cuentas de Twitter, el próximo evento de la franquicia Pokémon, el Pokémon Direct. Dejando de lado el hecho de que el nombre deja bastante que desear, lo bueno de todo esto es que será dentro de dos días, el 26 de febrero y que, además, se podrá seguir por este enlace.

Pero no solo eso, porque hay más buenas noticias. Podremos seguirlo en directo a una hora decente porque tendrá lugar a las 16:00, hora peninsular española, así que no hará falta ni madrugar, ni trasnochar ni ponerse de cafeína hasta el culo…

¿Qué es lo que nos encontraremos en este Pokémon Direct? Pues, por el momento no tenemos ni idea, aunque todo apunta a que veremos, por fin, algo relacionado con el aniversario de la franquicia. ¿Veremos finalmente el anuncio del nuevo Pokémon? Da igual cuál sea, Pokémon Z, Pokémon Celeste Marfil con Chiribitas Amarillentas o vete tú a saber.

Tampoco veríamos mal, y la verdad es que es el momento idóneo, más información y fechas de Pokémon Go en este Pokémon Direct. Se anunció hace ya bastante tiempo y tenían pendiente una beta para finales del año pasado, sin embargo la cosa quedó en el aire.

Pokémon Direct para celebrar el 20 aniversario de POkémon

Mother of Pokémon…

Seguramente Pokkén Tournament también hará acto de presencia, con novedades o cosas exclusivas en su versión de Wii U, como personajes, movimientos, modos o alguna cosilla así que contente a los fans.

Pero como siempre, todo esto son suposiciones e idas de olla de la gente en general y de este redactor en particular. Para confirmarlas habrá que esperar al viernes 26 de febrero a las 16:00.