Ayer Manu “The Látigo” me pasó este video tan molón sobre Pokemon. OJO porque Pokemon en la vida real no sería tan fácil como lo pintan los de Nintendo. Dormir fuera de casa, pasar frio, hambre, capturar animales que te sacan seis cabezas y con mala leche….

El video está en perfecto inglés, pero lo grande de este video es que solo siguiendo los dibujos podemos llegar a entender que dice. ¡Si un mono como yo pudo entenderlo y además reírse, vosotros Culpables también podéis!

Fuente: Animation Domination High-Def

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
David Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
David
Guest
David

Que tontería la verdad, en la vida real no tiene por que ser así, recuerda que primero vas al laboratorio del profesor/@ de turno para que te den a tu primer pokemon de principiante (para poder entre otras cosas defenderte)
Luego si sabes que vas a estar fuera, te llevarás al menos una tienda de campaña para no dormir al interperie y luego existe una cosa llamadas centro pokemon en cada ciudad, para poder descansar/comer etc a disposición de los entrenadores/@s (existiría claro) esto es un chiste de mal gusto y sin sentido ninguno.