Pokémon nos trae el evento de distribución de Jirachi

Seguimos de celebración por el 20 aniversario de la saga Pokémon, culpables. Tras recibir en febrero a Mew y en marzo a Celebi, ahora con la llegada de abril no solamente nos llegan las lluvias a patadas, sino que Nintendo y Game Freak nos traen la llegada del evento de distribución de Jirachi para las ediciones Rubí Omega, Zafiro Alfa, X e Y. Casi nada.

Al igual que pasara con los otros dos legendarios anteriores, Jirachi es distribuido directamente en el nivel 100, así nos tendremos que ahorrar el entrenarle como posesos. Respecto a sus movimientos contará con Deseo, Confusión y Descanso, aunque a base de MTs y Escamas Corazón podemos hacer de él un luchador realmente temible.

Para conseguir a Jirachi tan solamente hace falta acceder al menú de Regalo Misterioso y recibir el regalo vía Internet, por lo que un mes más nos ahorramos el ir a Game a mendigar Nintendo Zone. Respecto a fechas, tendremos esta descarga disponible desde ya mismo hasta el 24 de abril, por lo que no os durmáis en los laureles. Y hablando de dormir, preparaos bien porque en mayo tendremos a Darkrai poniendo rumbo a nuestros juegos de Pokémon.