Pokémon extra al comprar la Edición Negra y Blanca 2

pokemon-genesect

Atentos a los que estéis esperando la llegada de los nuevos videojuegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 porque podéis tener uno de los Pokémon raros. En concreto el Pokémon Genesect a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, de forma gratuita y solo por un tiempo limitado.

Una vez que conectéis vuestra consola portátil, Nintendo DS o 3DS, a internet solo tenéis que seguir las instrucciones de la promoción que veréis en el juego. Podéis descargar el Pokémon Genesect desde casa, usando vuestra propia conexión Wi-Fi habitual o bien en la calle, teniendo la consola actualizada, en alguno de los más de 3.200 Nintendo Zone (puntos Wi-Fi gratuitos) repartidos por toda España.

Este Pokémon Genesect gratuito solo estará disponible desde el 11 de octubre al 12 de noviembre, durante el lanzamiento de las dos nuevas versiones Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

En estos dos nuevos videojuegos de la saga Pokémon, volveremos a Teselia dos años después de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Genesect, el recién descubierto Pokémon singular, ha sido recreado a partir de un fósil de 300 millones de años de antigüedad. Modificado por el Equipo Plasma, este Pokémon tiene un ataque característico denominado Tecno shock, que solo él es capaz de realizar. es un Pokémon de tipo bicho y acero y tiene la habilidad de ajustar su potencia dependiendo de su contrincante en la batalla.